Etiquetas

jueves, 12 de junio de 2014

Qué COÑO miras

Charlando con gente de este maravilloso medio, me dicen que que hago escribiendo  sobre mi, Que luego pasan cosas, que la gente se puede meter conmigo , que no es conveniente mostrar debilidades de uno mismo. Siempre les contesto lo mismo, que no sé porqué lo hago y es la verdad, no lo hago para qué me leáis, aunque suene extraño, quizás lo haga para leerme a mi misma, sentir que estoy viva, que no soy un mueble más en mi dulce hogar. Antes me pasaba horas y horas, sola, pensando, sin hablar con nadie, aislada de la realidad, del mundo. A través de este medio, puedo darme a conocer, conocerme más a mi misma , decir lo que pienso en todo momento, charlar, ser yo sin inhibiciones, divertirme porque me divierto ante todo y dejar de aburrirme en la soledad de mi mente. Nada ni nadie por este medio, me puede hacer mas daño del que ya me hago yo misma, me sirve de terapia y funciona, me funciona.
Desde que se instaló esta enfermedad en mi coco, no paro de decir y pensar tacos, me gusta, antes también los decía, pero no como ahora. Mi palabrota preferida es COÑO, qué COÑO haces, qué COÑAZO, no me toques el COÑO, qué COÑO miras, a ti que COÑO te importa.
Las personas de mi entorno, que saben de mi esquizofrenia, me miran diferente, sus miradas me penetran, esas miradas extrañas analizándome, no puedo evitar de pensar..... QUÉ COÑO MIRÁIS, DEJAR DE MIRARME ASI, COÑO YAAAAAAAA.



Gente extraña, todos somos extraños. Claridad de un mundo lleno de rutina empalagada, Enfermos por lo superficial. Jodidamente triste, jodidamente jodida, qué coño miras, que estás mirando. Quiero estar sola. No vengas a joderme mi momento con Jim.






                                          Amo este tema.




















1 comentario:

  1. Escribir para uno mismo no deja de ser un modo de comunicación. También necesitamos comunicarnos con nosotros mismos. Leer nuestros propios escritos nos ayuda a conocernos más, y por ende, a mejorar. Si además lo compartes, todo lo que recibas será un regalo.

    ResponderEliminar