Etiquetas

lunes, 9 de junio de 2014

Corriendo con Lemmy

Escuchando a Lemmy en mi oídos, corriendo, sudando y mi voz sobresaliendo, gritando, de que huyes, de que estás huyendo .......... calla déjame huir, escapar.
No te puedes esconder, vuelve a la realidad, vivir una mentira es la pesadilla de tu existencia propia, estar atrapada en tu interior, te causa dolor ......... calla déjame huir, escapar.
Estoy harta y cansada de pensar, razonar, salir del quiero solo, librarme de mi piel. Mi sombra marca cada paso y tengo que aprender a vivir con lo que tengo atrapado dentro.
Mi destino viaja de mi mano. Escapar y volar .... Escapar ...... ver amanecer, ver el horizonte, ver algo crecer .... Naufragar en la larga noche.
No puedo escapar de mi misma, así que me tengo que abrazar y aceptar.




Escuchando a este encantador de serpientes, oscuro.
Sí puedo sentir sus manos alrededor de mi, casi muero a la vez, escuchando Cave.


En un mundo donde todo el mundo folla a todo el mundo.


Hola, me presento. Soy una aburrida ama de casa de taintantos, esquizofrénica, que pasa sus ratos escuchando música para frenar sus pensamientos fugaces. Me han animado unos amigos a tener mi propio blog donde expresarlos y compartilos con quien le apetezca, y voy a probar que tal va. No sé que más decir, sobre la marcha, nos iremos conociendo. Hay un chat para charlar, si os apetece, mi idea es tener un refugio donde poder expresar lo que sintamos en ese momento, para pasar el rato. 
Hasta otro ratito.

9 comentarios:

  1. Ole mi niña, suerte en esta nueva andadura, ya sabes que aqui me tienes para lo que te haga falta... un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola, petardita jajajaa estoy contenta, me gusta esta nueva andadura siiiiiiii, creo que me lo pasaré bien, Te quiero, nena.

    ResponderEliminar
  3. Mi guapi,,, tanto tiempo relacionándonos y tantas cosas sin saber de ti todavía.
    Te quiero chikitina. Escribe, escribe sin miedo, saca tus demonios, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa :) Eso hago,nena y si hay tan siquiera una persona que me lea y no se sienta tan sola con sus demonios interiores, ya me hace feliz, compartir y poder ayudarla. Gracias por recomendarme en google, esta tarde miraré páginas de gente como yo, con esquizofrenia y pondré el blog, a ver si se animan a participar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues me produces mucho temor ..si sigo leyendo, me puedo volver majara

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, soy mami, ya se como dejarte un comentario sin registrarme. Ayyy nena, la de vueltas q da la vida, y tu has ido por el camino mas dificil, y sin todoterreno ni naaaa. Se felíz. Muaaak

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Todos y cada uno de nosotros tenemos una vida difícil, lo importante es saber vivirla lo más feliz que se pueda. Besos, galleguita.
    Aclaro que no eres mi mami, mami es un nik de esta linda gallega amiga mia.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, ¡¡ya llegué al principio de tu blog!! ¡¡jaja!! Me he acordado de mi abuela, que empezaba las revistas por la última página, de atrás hacia adelante.
    Oye, que me ha encantado, y que me pienso seguir asomando, ¿eh? Te veo con ciertos miedillos a no gustar... ummm... a ver esa autoestimaaaa... la quiero bien alta, ¿eh? Aprender a escribir es motivo de orgullo, ¡¡eso hay que mostrarlo!!, como la que aprende a hacer manualidades y las muestra, aunque al principio se vean un poco los pegotillos de pegamento. Lo que importa, corazón, es hacerlo. Te doy las gracias por el rato tan bueno que me has hecho pasar esta noche. Me ha encantado sumergirme en tus letras, se está cómodo y calentito. Tenías que haber llamado al blog "aguas termales"", porque se está realmente a gusto. Cualquier cosa que me quieras preguntar o quieras comentar, ya sabes donde encontrarme. ¡¡Ah!! ¡¡he visto que tenemos una amiga en común!!, ¡¡jaja, pequeño que es el mundo!! Te dejo un besazo de agradecimiento, nena.

    ResponderEliminar