Etiquetas

sábado, 14 de junio de 2014

Jose

Tumbados sobre la hierba, fumando y charlando, enredando mis dedos en tus rizos.


 Dónde estás? Te echo de menos.

Recuerdo tu sonrisa, esa sonrisa amarilla de tanto que le dabas al fumeteo. Nos pasábamos los días haciendo campana en el insti. Ese instituto donde nos conocimos.

Ese primer día, cuando íbamos todos nerviosos, excitados ante la novedad, sin conocernos ninguno. Eramos casi cuarenta adolescentes en una jaula encerrados, sin apenas mirarnos,  menos tú, seguro de ti mismo, repitiendo curso por tercera vez ya jajaja y pensando vaya panolis me han tocado, lo sé porque me lo dijiste. Pero ahí estaba tu mirada, mirándome las tetas, con pervesión,  sonriéndome y  yo colorada, esquivando tu mirada.
Me senté en una silla en una mesa que no había nadie,  viniste a mi  lado, te sentaste y  dijiste, hola qué tal, como te llamas, así empezó nuestra amistad, maravillosa. 


Recuerdo las primeras semanas, escuchando a esos aburridos profesores y tú escribiendo mensajitos obscenos en mi mesa, sonriéndonos, sonrojándonos,......Una mañana, me invitaste a pasear contigo, saltándome las clases, nos fuimos al escampado, tu, yo y tu mochila cargada de tu manta, tu tocata portátil, una litrona y maria.
Tumbados allí, solos, escuchando a los zeppelines que te molaban tanto, e iniciándome a colocarme, fuma, nena, ya verás que sensación. Nos besamos, me metiste tu lengua jugando con la mía, me miraste a los ojos, tus preciosos ojos color ámbar, no quería que aquello se acabará, que esos minutos fueran eternos. Riéndonos del mundo, sin importarnos nada, solos tu, yo y zeppelin de fondo.
Así pasaron esos maravillos días que tengo en mi memoria, morreándonos, masturbándonos, fumando maria, sonriendo al mundo, hasta que conociste a tu gran amor............la heroína. 

Cambió tu mirada.


Tumbados sobre la hierba, me dijiste, hagamos el amor con la mirada, porque no tengo fuerzas, estabas muy débil, me miraste con esos ojos indescriptibles, me desnudaste e hicimos el amor, mirándonos. Fue la última vez que estuvimos juntos.

Pasaban los días y no aparecías. Preocupada fuí a tu casa y me enteré de que te habías ido a otro mundo, por culpa de tu gran amor. Ella se te llevó. Una puta sobredosis y desapareciste de mi vida.


Te sigo llevando en mi corazón,a ti ,a tu mirada ámbar y sigo enredando mis dedos en tus rizos en mi mente.

Te quiero.







Zeppelin fue la banda perfecta para drogarse......Las connotaciones y gemidos orgásmicos fueron más allá de lo atractivo.



                            Confundida y aturdida.......

 





1 comentario:

  1. Qué asesina fue aquella heroína en aquellos tiempos, y cuánta gente maravillosa se nos ha llevado. jamás entendí por qué se le puso ese nombre.

    ResponderEliminar