Etiquetas

jueves, 12 de junio de 2014

Lucille

Cierra los ojos, juegos de sombras, atravesando tu silencio, está Lucille.


Nena, aquí estoy.

Esa sombra, hace que los pájaros te hablen, los oyes? te dicen que te asustes, que algo malo va a suceder, corre, encierraté en casa y no salgas. El exterior, el mundo es peligroso. Ella sólo quiere protegerte envolviéndote en su sombra, llevándote a ese mundo irreal, donde nada es lo que parece. Ese juego de sombras, actuando para la muerte. No tengas miedo.
Siente el frío acero de sus miradas, sus voces, sus horribles voces, hablando de ti. Observa con incredulidad a la multitud. Siente esas nauseas que te producen sus ojos vacíos, fríos. Sus voces que penetran en tu cabeza. Vomita.

Nena, aquí estoy.

No comas. Ves, no es comida. Son gusanos, que penetrarán en tus entrañas, te pudrirán . Por qué comes? Engulle, no mastiques. No los sientes en tu boca, como se mueven. Vomita.


Calla, Lucille, necesito comer. Callaté. Déjame tranquila, descansar.



Nena, aquí estoy.

Sí, sé que estás ahí. Me siento extraña, todo es extraño. Tengo miedo.
 Cierro lo ojos, sólo quiero descansar.

Nena, despierta.


Haz todo lo que desees, sumérgete en la oscuridad de tu habitación, siente mi aliento en tu nuca, se te eriza la piel, me deseas. Deseas que te envuelva. Tócate, acaricia tu piel, sientemé dentro de ti. Córrete. Saborea tus lágrimas que resbalan por tu mejilla. Estás llorando de placer. Déjate utilizar para mis propios fines. No te resistas . Ven conmigo, nena.



Déjame descansar, Lucille. Déjame en paz.


No, nena, no ...

Ven, déjate llevar, te envolveré y no padecerás más. Mira las sombras a través de tu ventana, en la oscuridad de la noche. Vienen a por ti. Las ves? Pasan una tras otra, no están en tu imaginación, son reales. Están en movimiento a través del silencio, esperando por ti.




Lucille es fuerte, es la sombra de mi mente, que intenta envolverme y llevarme con ella, a su mundo de fantasía e irreal. Ahora sigue ahí, difuminada, A veces intentando despertar de su aletargado ensueño, avisando, sigo aquí, nena. A veces, la echo de menos, es poderosa, envolvente, me atrae. Casi lo consigue, la muy puta, aunque sigue conmigo, no se separa de mi. 

Ahora esa ventana de mi habitación permanece abierta, en esa esquina, encontré la verdad.




                                    Mi sombra....es Lucille.














3 comentarios:

  1. Hola guapa,me han gustado mucho tus entradas..Lo que no me gusta es sentir tu dolor...Lo que escribes no lo veo como algo lejano aunque no lo viviera siquiera en tercera persona,como cuando lees un relato,o una vivencia normapmente en una revista...me gustan esas representacinnes metaforicas,pero me angustias cuando cuentas todo eso.
    Un beso y sigue escribiendo.
    Disipación.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Intento transmitir eso, mi dolor, quizás debería haber utilizado primera persona. Apenas tengo estudios, no sé, lo cambio a primera persona? quería hacerlo ver, que hablo con ella, ella Lucille es la prota y me habla a mi. Tengo que mirarme un taller de escritura en mi zona, para aprender.
    Gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta oírte decir que apenas tienes estudios. No quiero que te disculpes, porque tienes sobrado talento para esto. Yo no te he visto más faltas que las que pueda encontrar en cualquier libro de cualquier afamado escritor. Allende me sorprendió por sus errores narrativos, y eso que suponemos que sus obras pasarían por un corrector. Escribes muy bien, eres muy habilidosa para expresar emociones. Lo de los pequeños errores, es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar