Etiquetas

viernes, 20 de junio de 2014

Más que palabras

Cuando escucho una buena canción, pienso que estoy perdiendo el tiempo, haciendo tantas cosas sin sentido. 
Fumando cigarrillos, bebiendo whisky, mirando a la gente pasar. Es como estar en un tiempo, siempre estarás en el mismo instante.

En este preciso momento, hay un cambio en mi vida, me siento cojonuda, con aires de cambio, como un morir y despertar a nuevas oportunidades, desafiando a la inteligencia. Soy fuerte y saldré de esto. Hay que tomar la vida con optimismo, no caer en depresión y dejarse morir, si quedan fuezas............déjalo ser.

Soy un susurro, una sombra que siempre logro ponerme en pie y aunque no vuelva a desahogarme con otro ser, ya no hay más lágrimas....

Cuando cierro los ojos y me sumerjo en un canción, sueño que oigo la lluvia caer, que me desnudo y salgo bajo ella, entonces lloro y mis lágrimas se confunden con esa lluvia aterciopelada que cae en mi piel, en mi pelo, en mis ojos.

Y un  blues, que me deciis? si existe algo mejor que un húmedo, placentero y largo orgasmo, es sumergirte en un viejo blues. Es sangriento, sudoroso, un clímax.....


A veces quisiera ser alcohol para evaporarme en el interior de ti, saber lo que es la pasión y sentirme querida otra vez. Si algún día me miras abrazada de tu sombra, no me separes déjame sola, como una lágrima que recorre tu cuerpo, lamiéndote toda tu piel...


Dicen que el camino a la felicidad no es recto, que existen curvas, llamadas equivocaciones. La vida está llena de cosas imperfectas y de gente imperfecta.
No soy una persona perfecta, he cometido tantos errores, por eso aprecio a las personas que se quedan conmigo, después de saber como soy.

Vivo soñando en una hermosa locura que me regala amor en cada madrugada e intento creer en mis sueños, aunque sean pura fantasía y no tengan que ver con mi realidad.

Estos han sido pensamientos mios en ese foro del que ya os he hablado, hoy me ha apatecido cogerlos, y enlazarlos unos con otros, voy a acabar con el último que he puesto, que es mi pequeña y dulce muerte.
Así llamo a mi clímax cuando me corro, tengo un orgasmo. Sería cojonudo morir así? No os parece. Morir de placer. Tocar el cielo cuando estás en ese punto álgido, con todos tus sentidos a flor de piel. Mmmmmmmmmm sería maravilloso.


Más que palabras, no se como expresar lo que siento cuando escucho un tema que elijo en ese momento, siempre busco algo que me mole, que me haga sonreir, y decir, si ésta es, entonces me paso la noche escuchándola, una y otra vez....hasta despedazarla y hacerla mia.

Las palabras sobran a veces, porque se quedan cortas con lo que se quiere expresar..........








                 Sabes que voz tiene el silencio? La tuya.







4 comentarios:

  1. Que bien escribes chikilla. Me conmueves. Ya sabes que soy de las que estoy a tu lado pase lo que pase. Sigue conmoviendome por favor

    ResponderEliminar
  2. Gracias, chiquitina. Aunque sólo soy una loquita que intenta expresar lo que siente cuando escucha música. Me gusta que te conmueva, esa es mi humilde pretensión, haceros llegar lo que siento a través de mis palabras. Besos y sé muy feliz. Solo tenemos esta vida, hay que vivirla lo más intensamente que se pueda.

    ResponderEliminar
  3. Moji,sin escuchar ningún blues me transmites lo mismo que si lo estuviera escuchando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya asociaba Freud el orgasmo con la muerte, aludiendo a esos segundos en que, casi realmente, se pierde la consciencia. No sé si la muerte real será así, aunque me he visto en el umbral y sí es cierto que se siente una paz indescriptible. Quizá el orgasmo sea una especie de anticipo.
    Ésto me ha gustado mucho; ¡lo podría haber escrito yo misma!!
    "Vivo soñando en una hermosa locura que me regala amor en cada madrugada e intento creer en mis sueños, aunque sean pura fantasía y no tengan que ver con mi realidad."

    ResponderEliminar