Etiquetas

martes, 10 de junio de 2014

Pequeña niña triste

Mi nik en internet es Moji, podéis llamarme asi. Estoy en un  foro que se llama Bohemios, ahí tengo un post  como el título deeste blog.  Comencé a escribir sobre mi, mis pensamientos acompañados de música, reescribiré algunos posteos significativos para mi, aquí. Empezaré con el de mi padre, el marcó mi vida, literalmente. Tengo que sacarlo de mi archivador imaginario, ahí guardado como un viejo papel , el cual nunca se borra, ahí permanece, intacto.
Hace un tiempo, escribía mensajes privados a mi misma, mis cosas, mis pensamientos. Escribí un mensaje sobre el maltrato infantil, dirigido a un foro, el cual visitaba de madrugada, en mis noches de insomnio, pero nunca me atreví a entrar y charlar. Debatían si los niños maltratados serian futuros maltratadores, algunos decían que si, y me indignaba eso, porque no creo en esa estadística. Mi opinión es que los niños maltratados,  tienen problemas psicológicos, pero de ahí a que sean futuros matratadores, hay un abismo.
Recuerdo cuando  venían mis primos a casa, jugaban con mis hermanas y yo, me pasaba el rato encerrada en el cuarto de baño, llorando. Fui una niña triste. Por las noches cuando cerraba mis ojos, sentía el puño de mi padre, golpeando la mesa, sus gritos, de callaros ya, cerrar la puta boca. Las hostias eran constantes por cualquier nimiedad, pero un día se le fue la mano. Andaba con unos amigos en la puerta de un banco, a diez minutos de casa,  diez interminables minutos para mi. Me llamó a gritos, ven aquí, me dijo y fui,  tenía que haber huido, pero fui  como un corderito , me golpeó, me zarrandeó, me dió patadas durante el trayecto, me tiró al suelo contra la pared y me pisó la cabeza, quería gritar, para ya, papá, era imposible , me tragaba mi propia sangre. Gritaba, puta, si mi padre, me golpeaba y decia puta, eres una puta, eso me decía, mientras me golpeaba. Me oriné encima de lo acojonada que estaba. Llegamos a casa y mi madre me limpió, me curo los golpes y nos acostamos. No pegué ojo en toda la noche y supongo que mi padre tampoco. Estuvo dos días metido en la cama sin ir a trabajar. A mi me obligaron ir al cole, deambulaba  como un fantasma, del cole a casa, y a mi refugio, el baño, donde me pasaba largos ratos llorando, sola, sentada en el inodoro con la cabeza entre mis manos, agachada, deseando desaparecer de este mundo. Me compró una radio . Aún guardo la radio que me compró mi padre. Por las noches, me la ponía bien apretada contra mis oídos, para no  escuchar los gritos de él en mi cabeza, los seguía escuchando, mientras el muy cabrón estaba frito, en su cama, roncando como un cerdo. Una canción  tras otra, una tras otra, hasta que me vencía, el sueño ....
Mi psicóloga dice que parte de mis problemas psiquiátricos, la tiene él. La culpa es mía, por no poder superarlo.
Así que ya sabéis, si tenéis un mal recuerdo, pensar en un archivador imaginario y guardarlo como  si fuera un puto papel, en un cajón bajo llave y  sólo  abrirlo, de vez en cuando.





Little Girl Blue de Janis Joplin jajajaa me hizo y me hace llorar.
Para todos  y todas esas almas tristes que pululan por el éter de la noche y por estos lares, que paséis un día cojonudo.
Janis,  gracias, por levantarme con este tema en mis momentos.




                                                  Sin palabras....                                   



1 comentario:

  1. Yo también he crecido en un caldo de maltrato, y no solamente de niña. Por desgracia, he dado con varios familiares que me causaron bastante daño. También pasé mis añitos de psiquiatra. Pero ellos ya no están, que se jodan; yo vivo y ellos no. Aparte de lo mucho que me ha enseñado tanto dolor. Es ahora, con el paso de los años, cuando me doy cuenta de que, si bien no era necesario, ahora mismo no sería yo, de no haber pasado por ello. Por tanto, encima tendré que celebrarlo, porque me he convertido en una persona que se encanta a sí misma. Ánimo, chica!! ¡¡que estamos aquí!!

    ResponderEliminar