Etiquetas

viernes, 27 de junio de 2014

Sueños de soledad

Le cuesta mucho llorar.

Yedra, esa niña solitaria, cabizbaja, convertida en una mujer insegura, encerrada en su soledad. De niña lloró mucho, se le secaron esos ojos grises, se quedaron sin lágrimas.
Puede estar rodeada de miles de personas y se sigue sintiendo sola..................completamente aislada de lo que ocurre a su alrededor, esas voces de fondo, esas risas y ella perdida en su mundo interior......................Pensando mi nombre no significa nada, mi futuro está enterrado en una oscura montaña. Nada le contenta sólo pensamientos de él.


Es el sueño de su soledad.


Te matas, Yedra, para no detenerte jamás. Ausente en las conversaciones, eres la única que no puede hablar.
Todo su interior se cae a pedazos. Se sienta en su habitación, ahí deseando poder hacer aún el amor.
Rompe otro espejo, se convierte en algo que no es. Grita, grita.......No me dejes desamparada. No me dejes abandonada.
Se siente fuera de onda. La mejor cosa que nunca has tenido, se ha ido.
Su vida se desvanece a lo lejos, yéndose sin rumbo, más lejos cada día. Pérdida dentro de si misma. Ha perdido el deseo de vivir. Simplemente no tiene nada más para dar. El vacío la está llenando hasta el punto de la agonía. La oscuridad crece dentro de ella y se lleva su amanecer.
Perdiéndose dentro de ella.

A menudo suele ir en línea recta, con recuerdos susurrados. Tirando su pesar y en cada momento se sobrepondrá de la adversidad, estará al límite, tirando su pesar.

Está completamente sola, estamos completamente solos. Afuera llueve, una lluvia permanente en su mente, en nuestra mente, que tal vez nunca se detenga.

Cierra sus ojos, sueña..................... Estás totalmente sola. Cierra su ventana, atenúa la luz y piensa, todo estará bien.








Compárteme tu sonrisa esta noche, como lo hago yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario