Etiquetas

miércoles, 2 de julio de 2014

Soñé con la sonrisa de tus ojos

Alguna vez habéis sentido esa sensación de dèja-vu ? Habéis vivido una realidad que parecía un sueño ? lo habéis percibido, sentido...........o simplemente soñado?

Hoy, dos de julio, es un día mágico para mi.



Soñé con la sonrisa de tus ojos.



A tu lado me haces libre. Sigo siendo libre.

Siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones que tengo que tomar. En mis momentos de duda, que fácil me lo pones, sabes pintar en tus ojos una sonrisa, esa es la mayor de mis ilusiones. Tu amor me hace libre.


Cierro los ojos y entre esa niebla de humo de cigarrillos, música estridente, estaba tu sonrisa. Esa sonrisa, borra mis sombras, desde que apareciste en mi vida, me has iluminado. Tus ojos son dibujos que hablan de lo que sientes. Esa sonrisa de tu mirada, me fascina.

Embriagados de cerveza, paseando con nuestros amigos, deseándonos, nos perdimos en esas calles..........pero tú me encontraste, era tuya, te pertenezco forever, para siempre.

Sé que no va a pasar nada malo, porque estás a mi lado.

Soy adicta a cada momento que hemos pasado juntos, a tu sonrisa, a ti.



Pero no puedo evitar, enamorarme de ti...............algunas cosas están destinadas a suceder.

No la encuentro subtitulada, copio la letra porque es una pasada, al menos a  mi me mola........Tomamé.


AMAME POR SIEMPRE

Amame por siempre o mejor nada
El fin de nuestra unión, esta atravesando una pared
Dame tu mano
No preguntes porque
No prometas nada, vivamos hasta nuestra muerte

Todo cambia, es igual en todo lugar
Todos son culpables y nadie puede culpar
Cualquier forma para salir te devuelve al comienzo
Todos morimos 
romperemos el corazón de alguien
nosotros somos el sistema, nosotros somos la ley
nosotros somos la corrupción, el gusano en el nucleo
uno de otro, se rie hasta que llores
la fe hacia la muerte o un cuchillo en tu ojo

Todo cambia, es igual en todo lugar
Todos son culpables y nadie puede culpar
Cualquier forma para salir te devuelve al comienzo
Todos morimos 
romperemos el corazón de alguien
oh mi petición esta cerca, tomame

amame o dejame, ya no me mientas mas
respondeme, no cuestiones, no me mandes espias
sabes que el amor es un ladron
roba tu corazón en la noche
se resbala entre tus dedos
te sostienes mejor de pie

Todo cambia, es igual en todo lugar
Todos son culpables y nadie puede culpar
Cualquier forma para salir te devuelve al comienzo
Todos morimos 
romperemos el corazón de alguien
oh mi petición esta cerca, tomame.






                 No encuentro las palabras, my love......









2 comentarios:

  1. Sí, señora; ése es el amor perfecto, el que te hace sentir libre, y al que libremente se acude. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Ah, unos ojos que sonríen, pocas cosas resultan más embriagadoras, unos ojos que parpadean y se abren bajo una luz que de repente todo lo abarca, todo lo ilumina, todo lo puede.

    ResponderEliminar