Etiquetas

martes, 22 de julio de 2014

Piensa en mi. Piensa en mis palabras.

Sin darme cuenta la soledad, me despierta. Te esperé entre mis sueños, a que llegaras.



Sentada en un desgastado escalón, fumando, mirando esa luna que me hipnotiza, pensando en ti, en tus palabras.
Sentir que tus manos, me acarician, que mi sueño, es tu deseo. Sentir que existes. Sentir que vivo.
Me pierdo, porque estoy perdida. Me encuentro porque sé que estás ahí.
Siento tu calor, imaginando el roce de tu piel. Siento la brisa de la noche, en mi rostro. Aviva mi fuego, acaricio mi piel y deseo sexo.
Quiero sexo esta noche, sin parar.
Quiero rozar tu piel, tocarla, sentirla, morderla...........

Cierro mis ojos, siento tu calor, siento tu olor, tu sabor y sueño..........


Cuando la rutina muerde con fuerza, mi dormitorio permanece frío y mi ritmo está agrietado......
Pienso en ti, en tus palabras.
El amor, el amor nos destroza, otra vez, así que pienso en sexo.............sólo sexo.
Tengo ese sabor en mi boca, de tus palabras. Me mantienen excitada. Me gusta esa sensación.



El camino, el dulce camino al interior, lo necesitas, lo necesito.

Ella se queda dormida. Me quedo dormida.
Todo ha sido un sueño, un maravilloso sueño y todo con lo que sueño, eres tú.
Sabes que estoy herida, en el suelo junto a una puerta bloqueada porque esperaba, que volvieras a por más.
Así que ella se queda dormida. Me quedo dormida.



Serás mi espejo, reflejarás lo que soy. Serás el viento, la lluvia, la luz que da en mi ventana.
Cuando crea que la noche ha caído sobre mi mente, déjame mostrarte que estás ciego porque te veo y tú no me ves. Déjame que sea tus ojos, tus manos en tu oscuridad para no tener miedo.

Te veo, te veo en mi mente.

Así que ella se queda dormida. Me quedo dormida.


Eres como ese áspero terciopelo que cambió mi vida.






                       Tengo sed..................sed de ti.




1 comentario:

  1. Cuando el amor y el deseo se elevan tanto que alcanzan el universo donde orbitan los sueños, la realidad cobra nuevas dimensiones, todo puede ser entonces posible, porque el día y la noche se confunden en un carrusel enloquecido, las rutinas se reciclan en los contenedores de lo irrelevante y el mundo se circunscribe entonces a las fronteras donde impera la imaginación.
    Me gustó el relato

    ResponderEliminar