Etiquetas

martes, 1 de julio de 2014

Y llorando me abrazo a mis miedos

Hoy paseando por el viejo paseo de mi barrio, camino de la psiquiatra, me he acordado de mis miedos. 
Éste fue uno de ellos.

Lentamente desvanezco, uso el viento de pretexto, mi cabeza rueda, rueda, y me trae ese recuerdo. Como ese paseo lleno de tiendas, bares cambia en mi pensamiento. Estoy fuera de mi, perdida en otro rumbo, barriendo esos detalles que al final de mi memoria, morirán. 
Perdida en mi mente, en otro rumbo, sin necesidad de volver. Me sumerjo, y veo como todo cambia de lugar, ya nada está como siempre. Estoy fuera de mi, en el umbral de otro mundo, sin necesidad de entrar.

Miro el gris pavimento dibujado, la magia de mi alma gastada, y todo fuera de lugar. Es como la escena de una obra de teatro, que va cambiando. La mercería no está en su lugar, donde está, sigo caminando, no la veo......y ese viejo bar, donde está..... donde está todo, porque está todo fuera de lugar.


Paseo arriba y abajo, abajo y arriba, cuando se haga oscuro, volveré a casa. Todo estará en su lugar.


Hoy he hablado con psiquiatra de ese miedo mio, de todo fuera de lugar, al fin, me lo he sacado. Lo escribo para si alguna vez lo vuelvo a ver, saber que solo está en mi mente. Seguramente no me entendáis, es simple, mi mente me hacia ver todo fuera de sitio, como en una peli absurda, donde yo era la prota y los demás actuaban para confundirme.




Sister Ray, es bello ruido, ruido perfecto en mi oídos, que me apetece escuchar ahora.



               Camino correcta, hacia ninguna parte.....

1 comentario:

  1. A veces sucede. Son como movimientos sísmicos que hacen que un mismo paisaje, inalterable en sus colores y formas, cambie de repente su externa apariencia, trastocado de algún modo extraño e inexplicable, de tal forma que ese mismo paisaje se presenta totalmente distinto a nuestros ojos, como si se hubiera operado en él una metamorfosis brutal.

    ResponderEliminar