Etiquetas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Orgasmo musical.

Acariciando esos surcos con las yemas de mis dedos, pensando quiero sentirte. He alzado la tapa de mi tocadiscos y suavemente he colocado ese diminuto diamante sobre el.

Sonny Rolins, ese maestro de los fraseos, con esa capacidad de jugar con un solo motivo a lo largo de un tema, impactándome, admirando su sensibilidad rítmica, entre otras mil razones, era el elegido.

Bajando la persiana, sumergiéndome en la oscuridad de mi habitación, me he desnudado. Sentía como la ropa resbalaba por mi cuerpo, mientras esas notas musicales me susurraban al oído,  dejando que su lengua desnudara mis labios, palpando ese sonido sensual de saxofón.......Mis sentidos a flor de piel, ese saxo acariciando mis pechos excitados por ese ritmo de frenesí pasional. Las suaves notas musicales iban resbalando una a una por mi vientre, el si, el la, esa tonalidad del do mayor, cada una de ellas viajando como esas gotas de lluvia que caen en mi ventana.

He cerrado mis ojos impregnándome de ese sonido envolvente. Ese arcoiris de notas musicales, danzaban dentro de mi, penetrando en mi húmedo pubis haciendo que deseara más, más.....Su aliento si bemol, acariciaba mi nuca, erizándome la piel.....Extasiados en un ritmo frenético los dos, jugando con el sonido, los sentidos, los colores....Los dos percibiendo, él mi deseo y yo su  cálido sonido. Embriagados en esa partitura, mezclando notas de placer en esa suaves líneas del pentagrama, haciéndolas nuestras. Rómpeme con mil caricias.  Acelerando el ritmo, a toda hostia por la carretera de la lujuria, acelerando  Acelerando..........acelerando.....acelera......acelerando....hasta llegar a esa explosión de placer, mezclándose esas notas musicales con mi intenso, húmedo y musical orgasmo. Las notas se expandían por todo mi ser. He abierto los ojos, las veía danzar en la oscuridad, sonriéndome, devolviéndoles la sonrisa, nos hemos besado y se han evaporado. Ese mágico saxofón ha dejado de sonar, su sexi, atrayente sonido ya no está. Atrapada en tu silencio de incertidumbres y caricias, suspiro.Como esos amantes que se despiden y saben que no se van a ver más, pero que nunca olvidaran esa noche compartida de pasión. Gotas de dolor en ese charco del olvido.

Ahora que estoy dormida y recorro entre sombras, las luces de tu fría piel,  creo que ha sido un sueño. Bailando en silencio, la niña que soy. Atrapada en tu silencio, saxo. De terciopelo y tristeza, disfrazo mi puta soledad. 

Mi dulce, mi tierno, mi maravilloso, orgasmo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario