Etiquetas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Sueños de una aburrida ama de casa.


Introducción:


Esos rayos de sol, acarician suavemente los rasgados ojos de Penélope, que duerme profundamente. Su largo cabello dorado, descansa en su almohada. Las sábanas dibujan su delgada y desnuda silueta. 
Suena el despertador, son las siete. poco a poco, abre esos ojos color miel, se despereza, alza sus manos como si quisiera tocar el techo, sonríe y piensa, qué sueño más bonito he tenido, no quiero despertar.

Comienza un nuevo y rutinario día para ella. 



El olor a lejía impregna todo el baño. Penélope arrodillada, dando sin parar, con fuerza, a esas manchas de su váter. Cierra sus ojos llorosos debido a aire lejioso  pensando, que hastío, todos los días igual. 
-Y que te crees, que yo no estoy hastiada también.
 De donde surge esa voz, quien ha dicho eso. Abre sus ojos y dice en voz alta, he sido yo misma, es eso, no me he dado cuenta y sigue restregando su escobilla. De repente, ésta se gira, se observan las dos mutuamente y recibe un impacto de tropezones de mierda. La escobilla, le grita:
-Ves? a que jode. Todos los días, sumergida en esa agua con lejia, ensuciándome de tu caca, que por cierto, apesta. Estoy hasta los pelillos de quitar tu mierda.
-Jódete tú- le dice malhumorada.
Se miran y  se sumergen en carcajadas, partiéndose el culo ambas.

El sonido de un mensaje del móvil, las saca de sus risas, volviendo a la realidad. Sólo dos palabras. "Te deseo."
Se restriega sus ojos, mirando esas dos palabras y quien las manda, pero ese mensaje es oculto y piensa, que seguramente, no sean para ella. 
- Una equivocación, eso ha sido-  y se dirige a darse una larga y cálida ducha, para quitarse los tropezones de mierda de su cabello.


Sus manos enjabonadas, acarician sus pechos, sus pezones se endurecen. Esa lluvia de agua cae en sus pensamientos, y si era para mi, "Te deseo", alguien me desea y solo son las nueve de la mañana. 

La blusa cobija su cuerpo, las gotas de su pelo, la rocían. Se dirige de nuevo a ver ese mensaje, que la atrae. " Desnúdate y túmbate en la cama" . Sin tan siquiera pensarlo, sus dedos dicen, " Quien eres", se queda embelesada mirando esa pantallita, que le atrae tanto, en ese instante. " Haz lo que te digo, desnúdate y túmbate en la cama".
Penélope desliza su blusa húmeda por su cuerpo, está completamente desnuda y se tumba en su cama, esperando, deseando más.
Mira su móvil y ahí están esas letras, " Pellizca tus pezones, ponlos duros, para mi" Ummmmm extasiada de placer, se los retuerce hasta sentir ese dolor placentero, que le gusta a ella. 
"Introduce tus dedos, dentro de tu coñito, siéntelo, quiero ver como lo haces. Hazlo" Ella sumerge sus dedos dentro de su humedad, suavemente, con un movimiento rítmico al son que le pide su cuerpo, cada vez más acelerado. " Sigue así, sigue hasta correrte, córrete para mi". El ritmo se hace frenético, Penélope solo desea correrse para él y vaya si se corre, un orgasmo acelerado como no ha tenido nunca, empapada, sudada, húmeda, muy húmeda. Nublada de placer, coge su móvil y teclea temblando, " Me he corrido para ti y ha sido fantástico, dime..."pasa unos segundos, donde ella se siente especial, viva...deseando de saborearse, lleva sus húmedos dedos a su boca y los chupa. Deleitándose en su orgasmo. " Así me gusta, que me obedezcas" Ella se queda observando esas palabras, con miedo, como una niña asustada ante lo desconocido. " Quien eres, dímelo" teclea estremecida. " Soy tu sueño. Un beso".

Soy tu sueño, soy tu sueño, soy tu sueño, retumba en la mente de Penélope. 


Sonríe y se dice, soy esquizofrénica, esta mañana he discutido con mi escobilla y he tenido un orgasmo via movil, con mi sueño. 
No ha estado mal, para ser solo las diez de la mañana. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario