Etiquetas

sábado, 5 de enero de 2019

Naderías.....

Complicado escribir sobre nada mientras Patti me susurra al oído : "Naderías, naderías ...." con un guiño de complicidad.

Aún hay tiempo, no es una derrota, así que ni aquí ni allá me sumerjo en ese charco mental de entremedio.

Saboreo esa espiral que me lleva a ese nuevo universo de introspección como una caja de metáforas entrelazadas

Eoeoeoeoooooooooo ........ Donde estás?

Necesito sentirte y repetir esa experiencia placentera, inocua y con significado espiritual casi flotando en la nada y empapandome del todo.

No es tan fácil escribir sobre nada, retumba en mi orejita, puede que no sepa lo que pasa por tu mente pero sé como funciona.....mientras horneo mi nueva receta de espirales, bandeja de espirales colmada de ilusiones, buscando nuestras manos en los sueños infinitos.


Mi tren es la música a través del tiempo.....si sigues nadando en mi charco mental...... puede que te ahogues.




No hay comentarios:

Publicar un comentario