Etiquetas

viernes, 20 de febrero de 2015

BURBUJA DE ALGAS

Habéis sentido que vivís dentro de una burbuja? Seguramente que sí, nos pasa a casi todos.
El sol, nuestro sistema solar, está dentro de una burbuja de gas caliente en forma de cacahuete.

Mi burbuja tiene forma de ocho no cerrado, soñé con ella el otro día, de color ámbar difuminado, casi transparente acogedora y como no, sensual.



Mi mundo burbuja salpicada de montañas sonoras, hacen que caiga hacia el abismo, flotando en la nada.

Resuena en mi cerebro el mismo tono, la misma melodía, como si fuera una campana invitándome a abocarme a ese fino manto que es mi pompa. Deseo acariciarla pero temo que muera en mis manos y la rozo con la punta de mis dedos, suavemente casi sin tocarla.

En el interior de ella hay rincones de taras y obsesiones, está bañada de una profunda melancolía.
Ese eco de esa campana va increscendo, en un ascensión hacia el abismo. Un trayecto solo de ida, capaz de reventarte el corazón.

En ese Universo cerrado, hermético, con esas notas enfatizadas, se respira paz, armonía, quietud...


Voy casi levitando con mis pies descalzos sobre una cuna esponjosa, aterciopelada....se enreda en mis pies, sube por mis tobillos, es fresco, jugoso, de color aceitunado. Me hace cosquillitas y mis manos resbalan para sentir su textura...Las baldosas que marcan mi camino, me llevan a pensar que está mutando mi energía poco a poco. Mi sudor nervioso, acelerado, inventa una excitación nueva en mi piel. Esa esponjosidad trepa por mis pantorrillas, se encaraman hacia mis muslos, escalando mi pubis penetrando en él, se elevan y elevan hasta mis entrañas, sintiendo un placer infinito, jugoso, impúdico....beso mi piel con las yemas de mis dedos y siento todo mi cuerpo de ese terciopelo cetrino, sedoso, delicado, exquisito. Hechizada, lamo esa seda que me envuelve, me aprieta, me oprime, me asfixia, dejándome casi sin aliento, creando humedad en todo mi ser. Mi mente vibra en una frecuencia de miedo, lujuria, suena a incertidumbre, pavor a caer en un abismo de negrura y soledad, caigo, me corro, caigo, me corro, me corro en un orgasmo intenso, penetrante, profundo como cayendo al infinito pozo de la muerte.

Abro los ojos y esa burbuja es diferente, combina el ámbar oscurecido con el cetrino de mi piel....mutando ambas, nos une ese terciopelo y nos fusionamos en un ser.


Ese cosmos que es mi mundo, sigue ascendiendo empicado hacia ese abismo, esa negrura, esa oscuridad.....la nada.






2 comentarios:

  1. Nena, cada vez escribes mejor. Me has dejado la piel de gallina. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias, chiquitina. Como me llenan tus palabras...Sabes que? disfruto como nunca, escribiendo, plasmando mis pensamientos, mis sueños... Soy como una niña jugando con letras, combinándolas en armonía.

    Un muaks.

    ResponderEliminar