Etiquetas

viernes, 20 de septiembre de 2019

Handycao

Esa línea invisible entre el Handycap al Handycao.

Por ejemplo juguemos con el Handycap de "casada" sería innumerable a cuántas mujeres han discriminado por ese motivo hasta dejarlas en el Handycao, en esa caótica palabra que no significa nada sólo un papel perdido en el inframundo burocrático. Los "burrocráticos" exigen mostrar lo que ganan sus parejas incluso para solicitar una puta tarjeta de transporte la cuál sólo pueden utilizar ellas mismas como si importara mucho usar el término casada para coger el metro...

Puedo jugar con muchos Handycaos en esta sociedad, infinitos handycaos invisibles para muchos que utilizan a la ligera para humillar a otros. recreándose en su ignorancia del malestar de esta sociedad, algunos incluso perteneciendo a esos handycaos invisibles en su pedantería torpe e iletrada.

Este sistema político está jugando con nosotros y por ahora somos los grandes perdedores...Un handycao totalmente caótico en nuestra sociedad.

Imaginemos un túnel donde nos lleva al infinito cada uno con su handycap y mientras viajamos vamos dejando atrás ese pesado handycap sintiendonos ligeros, sin equipaje, sin ataduras...Me siento ingrávida saboreando cada momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario