Etiquetas

viernes, 22 de febrero de 2019

Diario con mi desaparecida Patti....

Miércoles y a pesar de todo....

Comencé el día ilusionada con mi nuevo cuadro, tenía en mente dibujar la boca de la nada, me obsesiona porque creo que Patti está ahí desde que desapareció conmigo en el psiquiátrico, tiene sed esa boca pero me salió un churropatatero de boca nada y lo aislé en un rincón para meditarlo bien. Sin saber que hacer me dirigí a por mi azul índigo y un pincel megafino para pincelar mi camino. observando mi entorno en busca de algún reflejo que me hiciera sonreír, vislumbre unas ondas bailarinas de luces en el puerto y fue un momento mágico. Me fascinan los reflejos menos el mío, a veces si me veo mal en uno de ellos, lo abandono allí, alejo esa imagen de mi misma y me olvido.



Jueves y hazlo hoy....


Ayer me tocaba ir a hacer la portería pero lo deje para hoy en mi moment pereza total. Mientras mocheaba a ritmo de rock pasó una mujer que tenía mal el pie debido a una caída y comenzó a subir las escaleras de rodillas. Me dieron ganas de bendecirla con el mocho en su penitencia escaleril. Me alegro de haber ido hoy porque me ha hecho sonreír durante todo el día.



Viernes, día robótico y yo me lo busco....




Bip bip levantaté. bip bip haz el café, bip bip haz las camas, bip bip piribip así hasta tropecientos bips. quizás sea ese el  motivo de que viva en un bis.....Menuda chorrada y que aburrido es ser ama de casa y que poco original denominarnos así, tal vez molaría más, friegatodoloquepillesinparar pero sería demasiado largo.

Bip bip piribip quiero ser escritora y dejar de estar encasillada, puedo seguir escribiendo mi relato de " SUEÑOS DE UNA ABURRIDA AMA DE CASA "que dejé abandonado en un rincón y seguir soñando con la boca de la nada que mordió mi cerebro. La mataré si está sedienta, no le daré de beber y que la palmé de sed.....

Bip bip desconecto.......y continuará.





No hay comentarios:

Publicar un comentario