Etiquetas

viernes, 1 de febrero de 2019

Dios no existe....

Es un invento del hombre como tantos otros......

Si el Espacio es materia infinita y en expansión, diriamos elástico y yo soy materia entonces debo ser infinita y elástica.

La humanidad se recrea más en otros que en si mismo, "Dios lo arreglará todo" o " Dios nos ayuda" etc...y tú? Y yo? nos agarramos al concepto "DIOS" como fácil recurso y así nos quitamos responsabilidades.

Espacio, tiempo, crisis.....Me crujen las rodillas y saltan con retintín de pura amargura que es la crisis  de los cuarenta o la que sea pues va ser que no. sencillamente estoy creciendo porque lo relaciono con mi evolución mental, de hecho creo que he crecido aunque no me mediré como tampoco me peso desde hace ya, no me interesa esa magnitud si no otras.

Y esa necesidad de ser distinto siendo tú mismo, es una absurda controversia que añade más estrés a tu vida o esa absurda lucha con el estrés cuando es como el colesterol, hay bueno y malo sin ellos no se puede vivir.  De ahí el choque brutal que padecemos muchos, choque tras choque y la mayoría sin cobertura.

El concepto tiempo infinito es confuso como diría el colgado de Kant, intento alcanzarlo pero se escapa porque no es tangible como tantas otras cosas.................estaría poniendo puntitos eternamente sólo para ver que sucede, si se detiene por ejemplo el tiempo en mi burbuja infinita pero no que me toca hacer una tarta de manzana.

Continuará....











No hay comentarios:

Publicar un comentario