Etiquetas

viernes, 1 de febrero de 2019

Sueño con tu voz.....

Estoy caminando en la oscuridad de un bosque, mis pies descalzos hacen crujir las doradas hojas del suelo, huele a otoño, a ese otoño de sabor ocre limón, corre una agradable sutil brisa que hace mecer mi cabello y vislumbro una luz tenue de color anaranjado al fondo de ese pasillo de árboles que me susurran como el viento, una dulce música para mis oídos.

Al acercarme a ese resplandor que me atrae dentro del interior de esa cueva, noto su calidez y penetro con temor. Ese destello se atenúa y me sumerjo en una oscuridad roja anaranjada, mi camisón se pega a mi piel, hace mucho calor y mi cuerpo se empapa de mi sudor...cierro los ojos y surge tu voz entre esas llamas, susurrándome....." Dame tu esencia.."

Un fuego se aviva en mi interior, sintiendo tus dedos como recorren mi nuca, van peregrinando mi piel, erizándose, se detienen en mis pezones, me los retuerces, sintiendo un placer que invade mi ser, mientras me susurras..." Eres mía..."

Tu voz, tu voz produce tal efecto en mi, que hace que me humedezca y te desee, como nunca he deseado a nadie....tus dedos van recorriendo mi vientre y anhelo sentirlos dentro de mi y lo haces, penetras mi humedad, están calientes y danzan dentro de mi ...dentro, fuera, dentro, fuera....a un ritmo salvaje . Siento tu verga ardiendo detrás de mi, quiero tocarte, deseo verte, besarte, pero me sujetas con fuerza y no me resisto. Soy tu esclava y tú me dominas susurrándome palabras obscenas que hacen que me moje como nunca..." Eres mia puta, vas a sentir un orgasmo como nunca...voy a hacer que te corras...que ardas"

Tus dedos siguen jugando dentro de mi, hundidos en mi fuego, deseo sentir tu polla, la quiero dentro, adentro de mi, me agarras con fuerza mis manos, me apoyas contra la fría pared de piedras y me follas, me follas, me follas.....tu polla arde dentro de mi sexo y yo muero de gusto entre esa excitante melodía de nuestros gemidos.....me invade la ansia de sentir tu lava en mi, quiero que te corras, lo anhelo, lo deseo mucho.....tu polla se hincha, está apunto de explosionar, la aprieto con mi coño, la aprieto.... lo siento, siento tu deseo de correrte y ocurre,  me das tu corrida y es puro fuego.....hace que me convulsione, siento gusto, devoción, un placer indescriptible, solo pienso en correrme, deseo correrme....siento tu lengua lamiendo nuestros flujos, comiéndome y me corro, me comes, me corro, me lames, me corro....un largo y deleitoso orgasmo en tu boca....

"Dame tus sueños..."y desapareces en ese destello anaranjado y aún sigo oyendo tu voz, sigue impregnado tu olor en mi, sigo viendo tu luz, que me atrae lentamente.....sigo sintiendo tu fuego.








No hay comentarios:

Publicar un comentario