Etiquetas

viernes, 13 de junio de 2014

Soñando esta vida....

Sólo estoy soñando esta vida...
Y tú la sientes?
Quemándome por dentro..
Quemándome..
Sólo soñando.
Sólo soñando...

Si hay dos cosas que me molan en esta vida, son la música y el sexo............Así que por qué no mezclarlos, hacer un buen combinado, saborearlo, disfrutarlo..mmmm me pone mucho escuchar a Iggy y pensar en sexo, a la vez que penetra su voz en mis oidos.

Mi vida sexual ha sido intensa, en la etapa que más o menos he estado cojonuda, incluso cuando he estado jodida, pensaba en sexo. No concibo mi vida sin tener un buen orgasmo diario. Como no, en este medio, desde mi hogar, sentada en mi silla, también he sentido esa necesidad.
Soñando con alguien que me hiciera vibrar con sus palabras.
Me gustas tú.
Estoy loca..........loca por ti, nene.
Me levanto por la mañana y mi primer pensamiento eres tú. Me acuesto y apareces tú. Me desvelo y ahí estás tú, de nuevo. Será obsesión....seré una obsesiva.
Duchas frías para apagar esa sensación de calor que me ahoga, recordando tus palabras.......Palabras que me hacen sentir, que me torturan...............MALDITO CABRÓN.
Me maldigo a mi misma por estar colgada por ti. Eres mi punto débil y eso me cabrea. Y aquí estoy pidiendo más, deseando más......
Otro día más, sigo buscándote, esperando.........
Hay tanto que me gustaría decirte.


Quizás sólo necesite un nene que esté bien loco como yo, que cuando me mire se quite la ropa, un enfermo sexual y un asesino espiritual, los dos solos en una isla de Jamaica mmmmmmm un dulce bomboncito, siempre pa lante y pa atrás jajaja Me arrancaría los brazos por uno así....... Oh, yeah.
Este tema me transforma, me pone malita....mmmmmm




    

                       Quemándome, soñando......

1 comentario:

  1. Bueno, el deseo sexual no deja de ser un escape; el cuerpo busca felicidad. No es malo. Disfrútalo mientras puedas, y mientras el ser deseado aparezca por tu cabecita.

    ResponderEliminar